Gestión de Redes Sociales


NO SE VUELVA UN CAVERNICOLA DIGITAL, LE AYUDAMOS A ESTAR A LA VANGUARDIA DE LAS TENDENCIAS EN LA RED, SUPERE A SU COMPETENCIA


La mayoría de nosotros cuenta con un perfil en las diferentes redes sociales que existen. Nos sirven como medio alternativo de comunicación y su alcance es infinito. Las empresas no han permanecido ajenas a ello y, en los últimos años hemos sido testigos de la importante labor que desempeñan como puente entre negocios y consumidores.

Los usuarios buscan empresas que transmitan transparencia y les proporcionen un servicio de atención al cliente personalizado. Las compañías buscan conocer las opiniones de sus consumidores, con el fin de mejorar los servicios que proporcionan. Además de esto, las redes sociales son el trampolín perfecto para conseguir aumentar las visitas a la web.

NO GESTIONAR DE MANERA ADECUADA LAS REDES SOCIALES HACE PERDER CLIENTES.

NOS ENCARGAREMOS DE TODO


Gestionar un perfil personal no tiene nada que ver con gestionar un perfil de empresa. Por ello te ofrecemos un completo servicio de creación y gestión de redes sociales profesionales.
Identificamos a tu público objetivo, lo analizamos para comprender mejor sus gustos y opiniones, y poder ofrecerles contenidos de calidad orientados a ellos. Valoramos qué redes sociales son las preferidas de tus clientes, creamos perfiles y buscamos seguidores de calidad.

Hemos creado Ya más de un 1.300.000 de seguidores para nuestros clientes.

 


Algunos de nuestros clientes

Gogo Jeans

Ecuador. org

 

 

ADELE LUMIA

11 Razones para invertir en redes Sociales


  • Generar recuerdo de marca proporciona confianza en la mente de tu cliente potencial. Las redes sociales permiten captar nuevos clientes: te compran cuando confían en ti.
  • Crearte una imagen de especialista en tu sector, ser la empresa de referencia. Si apareces como referencia en las redes sociales, cuando necesiten ese servicio te llamarán a ti. Tu marca será sólida, actual, de prestigio, con visibilidad constante.
  • Fidelizar a tus actuales clientes a través de la interacción y de la escucha activa en los medios sociales.
  • Llegar a un mercado global, salir de lo local, las redes sociales son un escaparate abierto al mundo. Generar Leads y desarrollar nuevos canales de venta y venta cruzada. Un mensaje de marketing en las redes sociales puede ser visto por miles de personas en cuestiones de segundos.
  • Los usuarios confían más en la recomendación de otros usuarios a través de redes sociales, que en el discurso corporativo tradicional con que las marcas nos bombardean en la publicidad offline.
  • Explotar el concepto de la repetición espaciada de tu marca para ponerte en el mapa y construir tu imagen digital. Ser proactivo en tu reputación corporativa online ¡funciona!
  • Tranquilidad y ahorro de tiempo. Delegar el marketing en profesionales, eliminando el estrés.
  • Reducción de la inversión en marketing. El marketing online es más barato que el tradicional.
  • Generar una base de datos receptiva a la que podemos dirigir nuestros mensajes promocionales.
  • Incrementar la satisfacción de tus clientes creando una relación más cercana, dinámica y social, logrando aumentar la simpatía del usuario hacia la marca. Disponer de fuentes de comunicación directa con el cliente.
  • Potenciar el posicionamiento de tu web en Google (SEO) a través de la gestión optimizada de contenidos en las redes sociales, ya que es uno de los factores que tiene en cuenta Google.

Llamanos al 911 493 081

Mail: comunicacion@publimasters.com

o si prefieres tambien