Diseño de Interiores

DISEÑO DE INTERIORES A SU MEDIDA


La primera impresión jamás se olvida, es la cara de tu negocio. Lo primero que ve la gente cuando entra y, lo que es más importante, tu única arma para transmitir sensaciones a los clientes potenciales que caminan por la calle.

En primer lugar, te ayudaremos a comunicar las sensaciones que te interesan que experimenten tus clientes antes y después de entrar en tu local. Por lo tanto, el diseño de tu negocio será lo que te hará diferenciarte de tu competencia.


En un mundo tan competitivo como el actual no debemos prescindir de un arma tan potente y con tanta relación directa con las ventas como el interiorismo, sobre todo si es el camino a seguir de nuestra diferencia competitiva.
Aquello que nos hace diferentes y únicos es lo que debemos potenciar.

En el proyecto de interiorismo se define y diseña la totalidad del espacio en cuestión, sin dejar absolutamente nada al azar ni a la improvisación. Se proyecta la distribución de espacios adecuada, se seleccionan los materiales y acabados óptimos, se diseña la iluminación y el resto de instalaciones necesarias, el mobiliario y los elementos decorativos importantes. Todo ello con los detalles constructivos necesarios para facilitar la comprensión y posterior ejecución del mismo.

El diseño interior de tu local comercial es tu mejor tarjeta de presentación.

Llamanos al 911 493 081

Mail: comunicacion@publimasters.com

o si prefieres tambien