Advergaming

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL EN ADVERGAMING


El advergaming es una nueva herramienta de marketing a la hora de promocionar un producto. En nuestro estudio de animación 3D trabajamos para las plataformas más extendidas del mercado: IOS, Android y PC. Nuestro desarrollo técnico y artístico se realiza independientemente de la plataforma final, por lo que tenemos total flexibilidad creativa hasta el momento de la publicación. Esto nos da la ventaja de poder publicar en paralelo en varias plataformas en un corto espacio de tiempo, alcanzando el máximo número de usuarios finales, optimizando recursos.

El salto a las plataformas móviles, teléfonos inteligentes y tabletas, convierte al advergaming en una herramienta estratégica para marcas que desean diferenciarse generando una experiencia de usuario de alto valor y personalizable.

Además, implementamos herramientas para analizar y segmentar al público y así poder orientar las acciones a captación de leads, fidelización y branding.

El auge de los videojuegos en las últimas décadas ha fomentado el desarrollo específico de estos en torno a marcas ya que sus características son muy interesantes para los anunciantes.

  • Aumento del tiempo de contacto entre el consumidor y la marca.
  • Más interactividad y por tanto, una mayor identificación con la marca.
  • Varios niveles de profundización en la relación con el cliente en función de la complejidad del videojuego.

En Onepinpon trabajamos con excelencia; Somos expertos en contar historias, expertos en animación y gráficos 3D, expertos en trabajar pensando en distintas plataformas, expertos en desarrollo de videojuegos en plataforma Unity 3D… En definitiva, poseemos experiencia en todas las disciplinas necesarias para llevar a buen puerto un proyecto de advergaming.

Nuestra empresa se encarga de desarrollar su videojuego que ayude a su marca a publicitar un producto o servicio. A diferencia de los métodos tradicionales, la experiencia de juego establecerá así un vínculo muy fuerte entre el usuario y su marca. El gran valor añadido que proporciona el advergaming a su marca permite a las empresas hacer llegar su mensaje publicitario al consumidor de forma mas lúdica.


Hacemos desarrollos a medida adaptándonos a las necesidades de cada empresa.

Llamanos al 911 493 081

Mail: comunicacion@publimasters.com

o si prefieres tambien